WhatsApp Messenger: la mensajería instantánea más popular del mundo

28 Apr 2016 14:29
Tags instantánea mensajería messenger whatsapp

Back to list of posts

La aplicación WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería más popular de todo el mundo

En la actualidad existen muchísimas aplicaciones de mensajerías instantáneas, sin embargo, existen fuertes razones del por qué usar WhatsApp. A medida que los años iban pasando esta mensajería iba creciendo de manera exponencial.

Las características que posee dio lugar a un interesante crecimiento de la misma. Evidentemente, no se ha quedado con las mismas funciones con las cuales se creó la aplicación, sino que ha ido evolucionando en cuanto a su desarrollo.

Su crecimiento fue tan grande que fue vendida por la colosal cantidad de 19.000 millones de dólares en el 2014. Si una empresa se arriesga a invertir tal cantidad por un proyecto es porque conoce su potencial y lo que puede hacer.

WhatsApp Messenger se conoce como la mensajería instantánea del futuro, por la sencilla razón de que esta forma de comunicarse reemplazará en algún momento la manera tradicional en la que las personas se comunican con sus seres queridos.

Con WhatsApp las personas se pueden comunicar con sus seres queridos sin la necesidad de tener saldo en su dispositivo, solo bastará que el terminal con el cual se desea conectar en la aplicación esté conectado en alguna red wifi.

La enorme cantidad de usuarios que actualmente tiene esta aplicación y la cantidad de veces que ha sido descargada en el 2015 da testimonio de por qué WhatsApp Messenger es la mejor aplicación.

En el 2015 WhatsApp resultó ser líder de las aplicaciones de su misma naturaleza, por la sencilla razón de que encabezó la lista de las aplicaciones más descargadas de entonces.

En cuanto a sus usuarios, cuenta con más de 1.000 millones. Increíble, ¿no? Es una cifra enorme en comparación con la cantidad de usuarios que otras mensajerías pueden tener.

Sobran las razones de por qué WhatsApp es la aplicación más popular del mundo y en este blog iré publicando muchos artículos exclusivamente sobre esta mensajería. Si no te quieres perder los próximos artículos, te recomiendo que lo guardes en "favoritos" en tu navegador preferido.

Comments: 0


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License